Con su ambiente íntimo y su ubicación en la pr´istina bahía de Chacalilla, nuestro club de playa ofrece un refugio idílico para los amantes del sol y la tranquilidad.
CLUB CON 3 ALBERCAS
Piscina semi-olímpica, piscina recreativa, piscina infantil.
Rodeado de naturaleza, enclavado en una zona virgen del Pacífico Mexicano, se encuentra el fraccionamiento privado de Marina Chacala.
En este espacio la vegetación convive en armonía con diferentes tipos de complejos habitacionales como casas, departamentos y villas de lujo en renta desde 3 días o por semana con la posibilidad de convertirse en propietario. Hay terrenos con vista al mar en venta y villas con vista al mar en venta.
Dentro del desarrollo hay un exclusivo club de playa con piscina familiar, piscina, cancha de voleibol y acceso a Chacalilla, una playa privada de baja densidad y sin oleaje. La bahía privada, prístina, suave y aislada de Chacalilla es suya para disfrutar con un fondo de arena y protegida de las olas, es un espectáculo para la vista. Además, una marina seca está disponible para su kayak o barco con una pequeña rampa de lanzamiento.
Camine dentro y alrededor de los 90 acres de exuberante selva verde en Marina Chacala en los senderos para bicicletas bien mantenidos. Siéntase seguro con la seguridad de 24 horas en la puerta principal y los guardias que patrullan activamente la propiedad. Todas las líneas de servicios públicos son subterráneas y el agua se alimenta de agua de manantial de un pozo cercano.
Si está buscando alquileres vacacionales, salir de casa y pasar sus vacaciones en un destino alejado de las multitudes, la contaminación y el bullicio, las villas de Chacala son una excelente opción para alojarse.
Descubra el otro lado de la Riviera Nayarit y pase unas relajantes vacaciones en nuestras villas frente al mar y diviértase practicando deportes acuáticos como: kayak, pesca, paddleboarding, y otras actividades que harán de su visita a Marina Chacala, una estancia inolvidable.
Acceso exclusivo al club de playa privado con tres piscinas: de adultos y de niños, servicio de tumbonas, cancha de voleibol de arena y acceso a la playa de Chacalilla.
Cuando se aloja en Marina Chacala tiene acceso exclusivo a la playa privada de Chacalilla. Disfrute de un mar sin oleaje y de baja densidad en un entorno íntimo y privado.
Pásalo en grande rodeado de naturaleza y diversión. Juegue en las canchas de tenis y de pickle ball, recorra los 5 km de pista de atletismo y bicicleta y explore todos los senderos de la selva.
Nuestro equipo está listo para asistirte en cada detalle, desde recomendaciones locales y reservas en restaurantes hasta organizar transporte y actividades personalizadas
En un entorno sereno y tranquilo, nuestros terapeutas expertos ofrecen una variedad de tratamientos que rejuvenecen cuerpo y mente, asegurando que te sientas renovado y revitalizado
Desde explorar la selva tropical hasta conocer la cultura local, nuestros tours están diseñados para sumergirte en las maravillas naturales y experiencias auténticas de la región.
Experimenta la emoción de la pesca deportiva en las aguas del Pacífico Mexicano. Nuestros expertos guías te llevarán a las mejores ubicaciones, donde podrás disfrutar de una jornada de pesca inolvidable
Visita Chacala

Díganos qué quiere comer y se lo prepararemos. Un cocinero experimentado comprará los ingredientes frescos necesarios para preparar las 3 comidas del día. Puedes elegir entre nuestros menús o pedir al cocinero que te prepare lo que quieras. Sólo tienes que pagar en efectivo los ingredientes necesarios para las comidas.

También puede añadir el servicio de limpieza a su estancia. Nuestro personal de limpieza estará a tu disposición para mantener todas las áreas limpias cada día. No se preocupe y disfrute.

Cuidadores calificados para que los más pequeños se diviertan de manera segura, permitiendo a los padres relajarse y disfrutar de todo lo que Marina Chacala tiene para ofrecer.
Copyright © 2026 Chacala Villas - Condominio Marina Chacala, Compostela, Nayarit, MX - Todos los derechos reservados.
Hecho con ♥ Chacala Corp.